Cuando era niño, Obito tenía pelo negro y puntiagudo, y ojos oscuros. Llevaba un uniforme de manga larga azul con placas de metal en la parte que alcanzó el dorso de las manos, así como una chaqueta azul con adornos de color naranja y el cuello. La chaqueta fue fijada al resto del equipo por dos botones en el cuello. También llevaba un cinturón blanco, sandalias shinobi, el estándar protector de Konoha en la frente, y un par de gafas con lentes naranjas conectados a los protectores para los oídos. Como adulto, Obito poseía muchas de las mismas características faciales que tenía en la juventud, con la excepción de que su cabello ahora es blanco, consecuencia de usar el Rinne Tensei y que toda la mitad derecha de su cara estaba marcada gravemente como consecuencia de las lesiones sufridas debido a la roca que lo llevó a su supuesta muerte. Esta desfiguración se reflejó en cierta medida por el patrón en el lado derecho de la máscara que usaba como Tobi cuando soltó a Kurama en Konoha.
Una vez como Tobi al principio de la serie usaba el uniforme de Akatsuki y se cubría su rostro con diversas máscaras. Al inicio de la serie llevaba una máscara naranja con rayas en espiral, que revela sólo su ojo derecho. Cuando se encuentra con Itachi, llevaba una máscara ligeramente diferente con líneas curvas de color negro, y tenía el pelo más largo. En el nacimiento de Naruto, tenía el mismo vestuario que cuando él se encontró con Itachi. La única diferencia es que tenía el pelo más corto.

Apariencia de Obito durante el ataque a Konoha.
Después de conseguir el Rinnegan su vestuario cambió a una nueva máscara que deja al descubierto los dos ojos, a diferencia de su antigua máscara que sólo mostraba un ojo, además que tiene la apariencia de un sharingan de tres aspas pero con fondo blanco. También es de un material muy resistente que según él es preciso para la guerra, que soportó un choque a toda velocidad con Naruto en su Forma Controlada de Jinchūriki sin siquiera sufrir una grieta y con el antiguo uniforme de Madara Uchiha, incluso equipándose con el Abanico de Guerra de Madara Uchiha.

Obito en su primera transformación de Jinchūriki.
Al acostumbrarse al poder del Diez Colas, Obito cambia su apariencia notablemente: le salen seis magatamas en el pecho y los salientes de su espalda se desplazan colocándose alrededor del cuello. También se forma una capa a partir de su piel y le crecen dos cuernos de la frente siendo izquierdo más pequeño. Además, mientras esta en esta forma, Obito puede crear un Shakujō a partir de su Chakra y crear un halo de esferas detrás de él.
Fuente: http://es.naruto.wikia.com/wiki
No hay comentarios:
Publicar un comentario