Kushina fue una niña de la antigua tierra del Remolino. Nació con un chakra especial por lo que fue transferida a Konoha para que se convirtiera en la siguiente jinchūriki del Zorro Demonio de Nueve Colas ya que su chakra podía contener al poder del Zorro. Cuando le contaron lo que le iban a hacer cayó en una profunda depresión. Mito Uzumaki, la esposa del Primer Hokage y la primer Jinchūriki del Zorro, antes de que le quitaran a su Bijū le dijo a la niña que la única forma de llenar ese vacío que ella sentía era llenándolo con amor.
En su primer día en la Academia Ninja conoció a Minato Namikaze, otro niño con su mismo sueño de ser Hokage. Al principio creyó que ese niño era un "Flacucho medio afeminado". Y queriendo causar una buena impresión, expresó que sería la primera mujer que se convertiría en Hokage. Al ser una extranjera los otros niños se rieron de su declaración, y la comenzaron a llamar "Cabeza de Tomate", debido a su cara redonda y su pelo rojo. Esto la llevó a atacar y golpear a cada uno de los niños. Rápidamente se ganó el apodo de la Habanero sangriento (赤い血潮のハバネロ, Akai Chishio no Habanero). No obstante, se acercó más a Minato, el único niño que la trataba con amabilidad.
Un día, ella fue secuestrada por ninjas de Kumogakure debido a su chakra especial. Ella dejó hilos de su cabello con la esperanza de que alguien la encontraría. Sólo Minato demostró ser lo suficientemente listo para entender la pista y fue capaz de rescatarla. Minato le dijo a Kushina que su cabello era hermoso. Sorprendida porque alguien alabó su inusual cabello, que siempre había odiado Kushina, inmediatamente se enamoró de Minato y llegó a amar su cabello.

Minato y Kushina.
En el otoño de Octubre era el día del nacimiento de Naruto, lo cual fue llevado en secreto ya que iba hacer un procedimiento muy difícil para la mujer ya que durante los 10 meses de embarazo la energía del sello fue utilizada para formar al bebé haciendo que el sello se debilitara y también hiciera que el bijuu intentara salir. En el lugar donde se llevó el parto estuvieron 3 personas: Minato, que estaba controlando el sello, Taji y Biwako, esposa del Tercer Hokage las cuales estaban esperando al bebé, más unos pocos ANBUs custodiando la entrada.

Kushina junto a su hijo recién nacido.

Durante el proceso de sellado, ella es atravesada junto con su esposo por una de las garras de la bestia para evitar que Naruto fuera lastimado. Al final el poco chakra que le queda fue utilizado en el método de sellado para que si alguna vez Naruto intentara controlar a la gran bestia ella aparecería para auxiliarlo. Antes de morir se lamenta el no poder ver a su hijo crecer como ella hubiera deseado, al tiempo que le desea a su hijo lo mejor en la vida, dándole toda clase de consejos y le advierte que aunque en el futuro le esperarán toda clase de desprecios y malos tratos por ser un Jinchūriki, espera que se convierta en un gran ninja que traiga la paz al mundo y le agradece la oportunidad de haber sido su madre.
En el anime, poco después que el Nueve Colas fuera sellado y la barrera que los cubría se desvaneciera, Kushina le comentó a Hiruzen que el nombre de su hijo era Naruto y le rogó que lo protegiera. Pocos segundos después, Kushina muere luego de que el Tercer Hokage le asegurara que él se iba a hacer cargo.
Fuente:es.naruto.wikia.com/wiki/
No hay comentarios:
Publicar un comentario