jueves, 19 de noviembre de 2015

Kaguya Ōtsutsuki

Kaguya Ōtsutsuki (大筒木カグヤ, Ōtsutsuki Kaguya) es la matriarca del Clan Ōtsutsuki y la madre de Hagoromo Ōtsutsuki y Hamura Ōtsutsuki. Fue el primer ser en aprender, controlar y utilizar el Chakra, debido a que consumió el fruto del Dios Árbol, con el cual fue capaz de detener las guerras que había en el mundo. Además, formó parte en la creación de la legendaria bestia conocida como el Diez Colas. Fue revivida durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi gracias a su creación Zetsu Negro.
En la antigüedad, durante una época llena de guerras interminables entre las personas, Kaguya llegó de una tierra lejana y decidió que era necesario obtener un gran poder para detener los continuos conflictos que asolaban esas tierras. Por esta razón, Kaguya consumió el fruto del Dios Árbol adquiriendo la capacidad de manipular el Chakra, lo que le permitió detener las contiendas por sí sola, por lo que las personas de su época la empezaron a tratar como una diosa. En algún momento posterior, Kaguya utilizó el Tsukuyomi Infinito para obligar a las personas a dejar de luchar y, finalmente, controlarlas. Esto además provocó que las personas caídas en el Genjutsu se convirtieran en Zetsus Blancos. Dichos horribles actos provocaron que las personas empezaran a temerle y a tratarla como un demonio. Tiempo después de esto, Kaguya dio a luz a dos hijos llamados Hagoromo y Hamura, ambos heredando este gran Chakra, aparte de sus Dōjutsus, el Rinnegan y el Byakugan, respectivamente.
Hagoromo y Hamura contra el Diez Colas
Hagoromo y Hamura se enfrentan al Diez Colas.
Sin embargo, Kaguya con el tiempo enloqueció, queriendo recuperar el chakra que tenían sus hijos, así que se fusionó con el Dios Árbol, dando nacimiento a una poderosa bestia, el Diez Colas. La furiosa bestia arrasó con todas las tierras en busca de su chakra hasta que sus hijos, tras una intensa batalla, la derrotaron procediendo a separar y absorber el poderoso Chakra de su madre, sellándola. Estando sin poder, Kaguya se transformó en una estatua, la cual quedó dentro del cuerpo de roca y fue enviada al espacio. Esta sería conocida como la Luna, cuyo núcleo sería la estatua. Con esto, sus hijos se convirtieron en los primeros Jinchūrikis. Hamura posteriormente partiría con el resto del clan a la luna para proteger el cuerpo de su madre, mientras que Hagoromo se quedaría en la tierra, donde enseñó a la humanidad los conceptos del Chakra llegando a ser venerado y conocido como el Sabio de los Seis Caminos en un intento por hacer que las personas se conectasen entre sí utilizando el Chakra, en vez de usarlo como un arma, tal y como Kaguya había hecho. A pesar de esto, momentos antes de que sus hijos la pudieran sellar por completo, su voluntad se manifestó en su tercer hijo, Zetsu Negro quien empezó a hacer planes para revivir a su madre. Zetsu Negro posteriormente empezó con sus planes manipulando al mismo Indra, hijo mayor de Hagoromo y a sus descendientes, el Clan Uchiha y los descendientes de Asura el hijo menor, el Clan Senju para que alguno de ellos despertara el Rinnegan, todo para que su madre reviviera.

Fuente: http://es.naruto.wikia.com/wiki/

No hay comentarios:

Publicar un comentario