
Hanzō proclama a los Sannin.
Se hizo famoso en laSegunda Guerra Mundial Shinobi, en la que pelear contra él era un placer. En una de tantas escaramuzas que tuvo lugar en esta guerra,Jiraiya, Tsunade yOrochimaru sobrevivieron a duras penas luego de luchar contra él, así pues, Hanzō les reconoció por sus habilidades y, a cambio de revelarles sus nombres como gesto de haber aguantado una lucha contra él y sobrevivido, los recompensó dándoles el nombre de Sannin que los haría famosos décadas posteriores a este suceso.
Algún tiempo después de esta pelea, cuando un grupo pacífico de shinobis comandados por ninjas de Amegakure buscaban la paz de maneras poco ortodoxas para el modo de actuar de su país, Hanzō los vio como una amenaza a su puesto y decidió eliminarlos. Viendo el poder de estos guerreros, decidió tenderles una emboscada y atacarlos junto a ninjas de la sección Raíz de los ANBUs de Konoha, para después devolverle el favor a su líder, Danzo Shimura, para que consiguiera el puesto de Hokage de la aldea.

La Reunión de Hanzō y Akatsuki.
Una vez llegó el grupo de Yahiko a la reunión, Hanzō y Danzo secuestraron aKonan y, como forma de devolución, el líder del grupo pacifico debía morir a manos de su camarada. Viendo que Nagato sería incapaz de matarlo, Yahiko se suicida con el kunai que éste sostenía y le regala sus últimas palabras a Nagato, que enfurecido, salva a Konan e invoca al Gedo Mazo para asesinar a todos sus oponentes y a Hanzō, que se escapa, después de dañarle las piernas con un Jutsu Katon y ver que no puede hacer nada frente al poseedor del Rinnegan, mediante un jutsu espacio-temporal Hanzō se escapa.

Hanzō es asesinado por el Camino Deva.
Tiempo después, una vez que Nagato se bautizó como Pain, comenzó una guerra civil a modo de cacería en contra de Hanzō, al cual logró asesinar a pesar de toda la seguridad con la que contaba. Una vez mató al líder, comenzó un genocidio sistemático matando a toda su familia y a sus sirvientes. Asegurando de este modo que todo el que hable en la actualidad de Hanzō en Amegakure sería duramente castigado.
Apariencia
Editar sección

Rostro descubierto de Hanzō.
Hanzō era un hombre bastante musculoso de mediana estatura, con cabello largo y rubio que llega hasta la espalda y una cicatriz prominente en la mejilla derecha. En el manga, tenía los ojos inusuales que muestran la esclerótica oscuridad y la luz iris de colores, similares a Kakuzu. En el anime, sus ojos se retrata con una normal y la esclerótica blanca y la iris de color marrón. En el lado izquierdo de su abdomen, llevaba un distintiva cicatriz en forma de cruz recibido de la implantación del saco de veneno de una Salamandra Negra en su cuerpo. Tenía un sombrero oscuro en la cabeza y la parte inferior de su cara se oculta en su mayoría por un respirador de casco, que se utiliza para mantener su propio veneno en la bahía y que difieren de las usadas por otros ninjas Amegakure, ya que era más grande y sobre todo ofrecido dos cartuchos de filtro en vez de la típica. La parte superior de esta máscara llevaba el símbolo de su pueblo y se reflejó en cuatro muescas en la parte que cubría su boca.
Su vestimenta típica consiste en un traje suelto, como el traje típico de su pueblo, acentuado por las vendas envueltas alrededor de sus muñecas y las piernas, un chaleco táctico, sandalias shinobi estándar y una capa oscura que le llegaba por debajo de su cintura. Debajo de este traje, se puso una camisa oscura de manga corta, que expone sólo su parte inferior del abdomen, al igual que la usada por Sai.
Personalidad
Editar sección
Hanzō fue una persona muy desconfiada y traicionera. Tenía vigilancia las 24 horas del día y no permitía que nadie se le acercara sin ser identificado, incluso los niños. Se preocupaba de su posición como líder, y las amenazas las castigaba sin piedad.
No tenía ningún tipo de orgullo, ya que era capaz de aliarse con naciones extranjeras, aunque estas en el pasado les hubieran hecho muchísimo daño. Con el fin de permanecer en el poder fue capaz de traicionar a su propia gente sin ningún tipo de remordimientos, matando despiadadamente a estos si era necesario.
Hace mucho tiempo durante su juventud, Hanzō había buscado una vez la "paz", e incluso trató de lograr esta creencia a través de la unificación de los Cinco Grandes Naciones Shinobi. Sin embargo, después de darse que cuenta que este método sólo traería la guerra perpetua y, por lo tanto, dejar sólo la muerte a su paso, echó a un lado esta convicción. Posteriormente se convirtió en Hanzō un hombre que solamente se dedico exclusivamente a la preservación del poder que había acumulado anteriormente, cada vez arrogante de sus propias habilidades marciales en el proceso lo dejó sin saber que había entorpecido considerablemente. Hanzō todavía no podía comprender como alguien lo había derrotado ya que él mismo se consideraba un ninja poderoso.
A pesar de que fue considerado un hombre muy confiado y presumido también demostró que era respetuoso, todo esto se debe a que tenía una gran creencia en la fe de la gente: él creía que una fe fuerte que ha sobrevivido a pesar de la muerte de su dueño, que vive en él. La fe, según él, no era visible a los ojos, sólo puede ser percibido a través de la lucha. Por esta razón sentía respeto por aquellos que tenían una fe fuerte, como fue visto cuando le salvo la vida a opositores que consideraba fuertes, además los llamaba héroes pidiendo sus nombres. Sin embargo, aunque perdió su fe sobre la paz, se vio que después de recuperar dicha creencia sacrifico su propia vida cuando lucho contra Mifune en la Cuarta Gran Guerra Ninja, incluso se opuso al control de Kabuto ya que él creía en Mifune.
Segunda Parte
Editar sección
Cuarta Guerra Mundial Shinobi
Editar sección

Hanzō es resucitado por Kabuto, junto con Asuma Sarutobi, Dan, Hizashi Hyūga, los miembros fallecidos de Akatsuki, los anteriores Kages, los anteriores Jinchurikis, Chiyo y Kimimaro a través de la Jutsu de Resucitación Impura, para prepararse para la guerra. Luego de que Kabuto les ordene salir de la base de Akatsuki este se pregunta quien es el responsable de traer a la vida a tantos ninjas y para que. Luego es visto junto con el resto delEscuadrón de Refuerzos que son interceptados por Chūkichi.

Mifune contra Hanzō.
Más tarde se ve a él en el equipo de Chiyo los cuales fueron a rescatar aDeidara quien fue capturado por el enemigo, allí él dice que Akatsuki y las Cinco Grandes Naciones Ninjas son sus enemigos pero su cuerpo se mueve en contra de su voluntad. Luego es visto persiguiendo a la División de Ataque Sorpresa los cuales estaban huyendo en el bosque, allí Hanzō luego de hacer callar a Chiyo realiza la Técnica de Invocación trayendo al campo de batalla a su salamandra. El animal lanza de su boca una neblina venenosa que al entrar en contacto con los ninjas de la división provocara que sus cuerpos se paralizaran dejándolos vulnerables, entonces Hanzō saca su Kusarigama intentando atacar a Kankuro pero es detenido por Mifune que aparece de repente.

Hanzō es lastimado por Mifune.
Luego de la aparición del general samurai él decide tomar distancia, allí Chiyodelata a Hanzō hablándole a Kankuro sobre el veneno de Ibuse y por esa razón el amo de Ibuse lo manda bajo tierra. Hanzō empieza a tener una discusión con su oponente sobre la paz, pero luego de unos momentos Hanzō intenta hacer unos sellos de mano pero Mifune lo evito, en ese momento recuerda como fue asesinado por Pain. Luego de eso manda a Ibuse que estaba bajo tierra a salir y comerse a Mifune para que se ahogara en veneno, pero este uso su Decapitación Iai. Después de eso los dos oponentes deciden realizar su golpe final, en donde Mifune logra cortar el Kusarigama de Hanzō además de hacerle una cortada en la cara.

Hanzō se realiza un Seppuku.
Después de que Hanzō recuerde sobre su batalla en el pasado con Mifune, donde divulgó los detalles que rodean su infame reputación y, finalmente, a salvo del Samurai derrotado debido a su fuerte devoción hacia sus aliados, a continuación, explica que la debilidad que se describe a continuación, sigue siendo a pesar de su inmortalidad. En una tremenda demostración de voluntad, Hanzō pone su fe en la superación de Mifune y el talismán que lo rige, comete un "seppuku" (切腹,corte en el estomago) con su Kusarigamarota. La perforación de la glándula del veneno interno situado dentro de su cuerpo, creo una nube tóxica enorme que se libera y paraliza la totalidad de los movimientos de Hanzō, creando una apertura para que la Quinta División lo atacase con el fin de atarlo y sellarlo lo cual logran. Finalmente su alma es liberada debido a la cancelación de la Resurrección Impura
http://es.naruto.wikia.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario